Este martes, 3 de abril, a las 8:30 de la noche, a través del Canal Regional Teleantioquia y Semana.com, los candidatos a la Presidencia de la República que lideran la encuestas, Iván Duque, Gustavo Petro, Sergio Fajardo, Humberto de la Calle y Germán Vargas tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas a los colombianos en el primer debate presidencial televisado de Colombia

Las campañas de Iván Duque, Sergio Fajardo, Humberto de la Calle, Gustavo Petro y Germán Vargas para llegar a la Casa de Nariño entra a su recta final. El próximo 27 de mayo los colombianos irán a las urnas a votar por el que sería el presidente de Colombia en el período 2018 y 2022. Y para que los colombianos tengan conocimiento de las propuestas de cada candidato, este martes, 3 de abril, a las 8:30 de la noche, se transmitirá por Teleantioquia y Semana.com el Primer debate presidencial televisado de Colombia.

Los aspirantes tendrán 90 minutos para plantear su posición sobre los temas más álgidos en Colombia como los retos que trae la crisis de la salud, la alta demanda migratoria, la paz y el medios ambiente, entre otros.