Imagen: elvenezolanonews.com

El diputado de Antioquia por el Partido Conservador, Álvaro Múnera Builes, celebró que los concejales de Medellín, la firma D´Groupe S.A.S que representa el 51% de las acciones del Centro de Espectáculos La Macarena y el alcalde Daniel Quintero hayan firmado el manifiesto con el que se prohíben las corridas de toros en la Ciudad.

El diputado del movimiento Conservadores de Vida, Álvaro Múnera, espera que cada día sean más los colombianos que rechacen los espectáculos en los que se riegue sangre de animales inocentes en las arenas.

En ese sentido, también espera que el Plan de Desarrollo de Antioquia contemple los incentivos necesarios para que los alcaldes de los otros 124 municipios del Departamento tomen decisiones similares a la firma del Pacto que en Medellín prohibió las corridas de toros en el Centro de Espectáculos La Macarena.

El Diputado animalista invita a la creatividad de los alcaldes y sus colaboradores, para que hagan uso de los espacios que han venido utilizando para espectáculos con animales, en la realización de espectáculos de arte y cultura.