Estudiantes y centrales obreras protagonizarán una nueva movilización este jueves, 15 de noviembre, otra vez contra la Reforma Tributaria y solicitando más financiación para la educación universitaria, media y básica.
Ante la suspensión de la mesa de negociación y de una reunión que no se ha dado con el presidente Iván Duque, los movimientos estudiantiles de las universidades públicas del País (cuando se refiere a nuestro País es con mayúscula), marcharán nuevamente este 15 de noviembre, en horas de la mañana.
La movilización partirá desde dos puntos diferentes: los estudiantes y trabajadores lo harán desde el Parque de los Deseos, a las nueve de la mañana, para irse por Carabobo y luego subir a la Avenida Oriental. Allí se encontrarán con los docentes que marcharán desde la sede de la Asociación de Institutores de Antioquia -ADIDA- en la calle Argentina con Girardot, a las 10 de la mañana. El recorrido finalizará en el Centro Administrativo La Alpujarra.
Los organizadores de la movilización destacaron que la harán de manera pacifista y civilizada, pero con contundencia y energía. También hicieron un llamado al Gobierno Nacional para que se siente a la mesa de negociación para buscar soluciones al problema de financiamiento de la educación pública colombiana.