Wobi on Leadership, es un evento que busca desarrollar cualidades de liderazgo transformadoras y necesarias para provocar cambios positivos en las organizaciones.

La Alcaldía de Medellín presentó el evento de liderazgo Wobi on Leadership, que por segundo año consecutivo se realiza en la Cuidad. Este foro, que tendrá lugar el 5 y 6 de diciembre en Plaza Mayor, contará con la presencia de 1.000 emprendedores quienes podrán aprender de las conferencias de Álex Rovira, líder en psicología del liderazgo; Welby Altidor, ex director creativo del Circo del Sol; el emprendedor Jesús Cochegrus; Luis Álvarez, líder deportivo; Catalina Escobar, creadora de una fundación; Stephen Ritz, docente en el Bronx County New York y Leena Rinne, Vicepresidenta de Consultoría en Franklincovey.

Las charlas del evento, que busca ser una plataforma para incentivar el liderazgo y el emprendimiento en la región, están enfocadas en el liderazgo, creatividad, innovación, servicio social, servicio al cliente y desarrollo deportivo.

Se confirmó que para el año 2019 en Medellín se desarrollarán el Wobi on Digital Tranformation, el 14 de marzo, y el World Leadership Forum, el 26 y 27 de noviembre.