Santiago Naranjo y Roger Vélez, en Sinergia Informativa.

La Cuarta Revolución Industrial está al alcance no solo de los emprendedores que se han aventurado a comercializar sus productos y servicios, mediante las tecnologías de la información y las comunicaciones, sino de las personas que no obstante su desconocimiento de estas tecnologías, pueden contar con ellas para sacar adelante sus negocios.

Esta es la promesa de Tiendex, una aplicación a la que los tenderos, comerciantes y emprendedores, en general, pueden tener acceso para administrar bien sus negocios de forma acertada y eficiente.

Santiago Naranjo, representante Legal de Tiendex.

Tiendex está disponible en cualquier dispositivo móvil, tablet o computador. Es una Startup que busca cubrir las necesidades de pequeños empresarios y comerciantes que todavía realizan sus procesos de manera manual, lo que les genera desorden administrativo y los puede llevar a tener pérdidas y hasta el fracaso de sus negocios. Nosotros nos encargamos de asesorarlos y apoyarlos en los procesos administrativos que les permitan el funcionamiento eficiente y efectivo de las empresas”, explicó Santiago Naranjo, representante Legal de Tiendex.

Naranjo agregó en Sinergia Informativa que con Tiendex se logra la automatización de los clientes, proveedores, productos y servicios y todas las transacciones necesarias para llevar el emprendimiento al éxito.   

Santiago Naranjo plantea que Tiendex ofrece dos aplicaciones: la relacionada con el negocio, sus productos y servicios, inventarios y clientes, en otros aspectos esenciales de la administración, y la aplicación comercial con página web para conocer la audiencia virtual y poner el negocio al alcance de estos clientes, gracias al uso adecuado de la internet.

Tiendex es una Startup desarrollada por expertos en las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Pero sus clientes no tiene que serlo -asegura Santiago Naranjo-, para eso está Tiendex, para hacerles este manejo amigable y acercarlos a la convicción de que la tecnología es una aliada que les permitirá, administrar mejor, vender más  y hacer crecer el negocio.