Por las calles de Medellín pasó hoy la caravana de la victoria con todos los deportistas que hicieron que Antioquia volviera a tener liderazgo deportivo en el país, al lograr 415 medallas en  los  XVIII Juegos Deportivos Nacionales.  El Gobernador, Luis Alfredo Ramos, se comprometió en SINERGIA INFORMATIVA, a continuar apoyando el deporte. Aseguró que estimulará a los deportistas para que vayan al exterior, se capaciten y se fogueen.

 

Con orgullo dijo que todo el esfuerzo que ha hecho la Administración Departamental, como contratar por un año a 120 entrenadores -a quienes  les renovará el contrato para 2009– y apoyar a los tenimesistas para que viajaran a China y se prepararan, se vio reflejado en los resultados.

 

El Gobernador celebró las 163 medallas de oro,  131 de plata y  121 de bronce que lograron los deportistas antioqueños y afirmó  que  estos juegos se convirtieron en una preparación y fogueo para los Juegos Nacionales de 2011 donde con juego limpio y caballerosidad representarán nuevamente los colores de Antioquia.

 

Luis Alfredo Ramos aprovechó los micrófonos de Sinergia Informativa para felicitar no sólo a los 655 deportistas, sino a las 44 ligas, a los 120 entrenadores, a los padres de familia, a INDEPORTES y al INDER, que hicieron posible que Antioquia lograra este triunfo deportivo.