Mateo Jiménez “Dinamita”, candidato al Concejo de Medellín con el número 10 por la Alianza Social Independiente -ASI-.

El candidato al Concejo de Medellín por la Alianza Social Independiente -ASI- con el número 10 en el tarjetón, Mateo Jiménez, dice que tiene la responsabilidad de llegar a la Corporación con propuestas claras, para construir, y con el propósito de aportarle al ejercicio de la política con respeto y compromiso con el bienestar de la ciudadanía, sin discursos de odio.

Mateo Jiménez -“Dinámita”, como es conocido en el mundo del arte y la cultura- dice que representa una política joven y fresca, con la que se siente muy capaz de construir con los otros, respetando las diferencias ideológicas, políticas y conceptuales, porque sabe escuchar, hablar de los temas importantes para Medellín.

Debemos hacer la política validando lo bueno que tiene el otro, porque es entre todos y aceptando nuevas ideas y propuestas que es posible construir una mejor Ciudad”, expresa Mateo Jiménez.

Mateo Jiménez “Dinamita”, candidato al Concejo de Medellín con el número 10 por la Alianza Social Independiente -ASI-.

Mateo “Dinamita” sabe de arte y sabe de cultura. Por eso su convencimiento de hacer que el Distrito de Ciencia, Tecnología e Innovación sea más que una decisión política y administrativa.

Medellín debe garantizar que los recursos que lleguen de Ciencia, Tecnología e Innovación sean destinados a proyectos de educación y a emprendimientos para la economía de la Ciudad se dinamice desde los barrios”, manifiesta.

Mate “Dinamita” está de acuerdo con el cerramiento de los espacios públicos en el Centro de Medellín, como se hizo con la Plaza Botero, porque así, como ya se demostró, es posible recuperar la seguridad, la tranquilidad y la sana convivencia para propios y foráneos, en lugares de indudable atracción artística, cultural y turística, donde se unifiquen los intereses públicos y privados.

Recuperar el Centro es habitar mejor la Ciudad. La seguridad real la ofrece el ciudadano en la forma cómo se comparte en los espacios públicos, es ahí donde tenemos que llegar con oferta cultural”, concluye.

Mateo Jiménez insiste en que no va a ser el concejal que va a pasar por encima de nadie: asegura que será el concejal que va a trabajar por los más de 2,5 millones de ciudadanos, con respeto y tolerancia, convencido de que en sus otros 20 colegas del Concejo de Medellín hay excelentes propuestas para el bienestar general de Medellín.