“Marinilla Digital” es el nombre de la nueva estrategia de la Alcaldía de Marinilla, mediante la cual los emprendedores, comerciantes, empresarios y personas que ofrezcan cualquier tipo de producto o servicio podrán tener su propia plataforma web. Allí podrán establecer contacto directo con sus clientes.

“Marinilla Digital” será un centro comercial on line para los marinillos y para cualquier persona de otros municipios que requieran servicios o productos.

“Se convertirá en el portal de productos y servicios de Marinilla, donde no solamente se encontrará la oferta de servicios y comercio, sino que se encontrará también la oferta cultural. Las posibilidades que se han abierto al mundo digital permiten que el comercio tenga otra alternativa de venta por medio de las plataformas”, explicó Erasmo Muñoz, secretario de Desarrollo Económico de Marinilla.

Entre las ventajas que ofrecerá la plataforma está la seguridad en las compras, entregas a domicilio, recomendaciones de productos y servicios y, por supuesto, variedad.

“Se convertirá en una posibilidad muy importante para fortalecer el desarrollo económico de los comerciantes para seguir creando otras posibilidades de empleo en medio de la crisis sanitaria del Coronavirus y no tendrá ninguna restricción pues todos los productos y servicios podrán estar allí”, añadió el Secretario de Desarrollo Económico.

“Marinilla Digital” no tendrá ningún costo para los emprendedores y empresarios que hagan uso de la plataforma, pues es la Alcaldía de este municipio del Oriente antioqueño la que asume sus costos. Además, la Alcaldía los acompañará en el proceso con capacitación y pondrá a su servicio estrategias de difusión para convertir este proyecto en el más importante de la Subregión y de Antioquia.

La plataforma fue desarrollada por ingenieros marinillos de la empresa Plastimedia, la cual funcionará a través de marinilla.city y comenzará a operar desde el mes de noviembre.