Roger Vélez y Luz María Múnera, en Sinergia Informativa

La exconcejal de Medellín por el Polo Democrático Alternativo, Luz María Múnera, aspira a la Cámara de Representantes por la misma colectividad y con la firme intención de apoyar el Pacto Histórico. Precisa que no se trata de una candidatura de izquierda, pues en el Pacto Histórico habrá aspirantes de diferentes partidos políticos tradicionales. Explica que el precandidato presidencial, Gustavo Petro, es un hombre liberal de avanzada.

Luz María Múnera es una convencida de que van a gobernar el País a partir de las elecciones legislativas de marzo de 2022 y de las presidenciales de mayo y junio de 2022, porque está segura de que el Pacto Histórico y los partidos y movimientos políticos y sectores sociales que lo apoyan, van a ser los grandes triunfadores electorales.

Luz María Múnera, aspirante a la Cámara de Representantes por el Polo Democrático Alternativo.

Su trabajo en el Congreso y de apoyo al gobierno que surja del Pacto Histórico tendrá como objetivo garantizar la dignidad real a los colombianos, la que ningún otro gobierno ha logrado garantizar. Espera que, por fin, la Constitución del Estado Social de Derecho se ponga en marcha en Colombia.

La Exconcejal de Medellín afirma que su trabajo en la Corporación Pública de los medellinenses es su mejor propuesta. Dice que ya está probada y que llegará a la Cámara de Representantes a seguir defendiendo la ética en la política que tanta falta le hace a un País en el que el desprestigio de la política ha venido de la mano de la corrupción.