Foto: taxindividual.com.co

Tax Individual es una de las pocas empresas de transporte público individual de pasajeros que ha gestionado ante el Gobierno nacional el subsidio de nómina para sus conductores, como apoyo económico en medio de la pandemia del COVID-19. Hasta el momento ha entregado 17.635 subsidios del Programa de Apoyo al Empleo Formal -PAEF-, que equivalen a una ayuda de 351.000 pesos mensuales. Cerca de 2.500 conductores de la Empresa reciben el beneficio mensual.

El beneficio del PAEF para sus conductores fue posible gracias a que Tax Individual se postuló ante el Gobierno nacional, cumpliendo con los estrictos requisitos exigidos. Por supuesto, los conductores beneficiados también debieron cumplir con exigencias como el pago de la seguridad social.

Tax Individual ha dispuesto del personal y la logística necesarios para atender los trámites que permitan entregar el beneficio PAEF a sus conductores, quienes han manifestado la satisfacción de ser beneficiarios de este subsidio.

“Los conductores se alegran demasiado y cuando les llega ese dinero es un alivio. Había conductores con el arriendo atrasado y recibir esa platica es un descanso muy grande”, dijo Luis Alfonso Ramírez, quien administra varios vehículos.

Con la próxima entrega correspondiente al subsidio de octubre de 2020, la cual se hará a partir del lunes, 8 de febrero, son ya seis los meses durante los cuales Tax Individual ha gestionado el subsidio para sus conductores, propietarios y administradores.