Juan Diego Gómez, aspirante a la Gobernación de Antioquia.

Además de la insistencia en que el Gobierno del presidente Gustavo Petro está signado por las improvisaciones, el aspirante a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador, Juan Diego Gómez, dice que el Jefe de Estado “predica, pero no aplica”. Se refiere a la creación de 744 cargos burocráticos para el naciente Ministerio de Igualdad y Equidad que encabezará la vicepresidente Francia Márquez, mientras les habla a los colombianos de austeridad.

Esto no tiene presentación, ni justificación alguna: mientras el Gobierno se la pasa hablando de austeridad en los medios de comunicación, se crean 744 cargos burocráticos en un nuevo Ministerio, para satisfacer los caprichos de Francia Márquez. ¿Austeridad para quién? Para el ciudadano que hoy paga el galón de gasolina 3.500 pesos más caro que hace 10 meses, para la madre que ya no tiene el suficiente dinero para mercar, para los empresarios que a fuerza de lidia llegan a fin de mes? Austeridad para quien no pertenezca al gobierno, porque de puertas para adentro, se vive el festival de la incoherencia y el derroche“, afirma Juan Diego Gómez.

El Aspirante a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador reafirma que su intención es seguir llevando, día a día, un mensaje de unión y coherencia, evitando, precisamente, que el próximo 29 de octubre los ciudadanos elijan esta clase de gobiernos incoherentes que cada vez más se ganan el repudio de la gente.

Estamos convencidos de que Antioquia necesita un gobierno con autoridad, confianza y desarrollo”, manifiesta Juan Diego Gómez, quien ha venido pronunciándose reiteradamente sobre las que llama incoherencias del presidente Petro.

Leer Más: JUAN DIEGO GÓMEZ LE EXIGE AL PRESIDENTE GUSTAVO PETRO PAZ SIN IMPUNIDAD