Juan Camilo Restrepo, aspirante a la Alcaldía de Medellín.

En medio de las críticas hechas por el suspendido alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, por su relación con el empresario Manuel Santiago Mejía y representar los intereses del Grupo Empresarial Antioqueño -GEA-, el uribismo y el fajardismo, se posesionó el alcalde (E) Juan Camilo Restrepo Gómez.

En la Notaría 11 de Medellín, el Alto Comisionado para la Paz tomó posesión y juró que no tiene ninguna inhabilidad o incompatibilidad para ejercer el cargo para el cual fue designado por el presidente Duque, en ausencia por suspensión de tres meses de Quintero Calle. Este señaló dicha inhabilidad ocasionada por la esposa de Restrepo Gómez por ser contratista del Municipio.

Daniel Quintero ha sido crítico de la presencia del Alcalde (E) en el piso 12 del Centro Administrativo Municipal de La Alujarra, por lo que representa para el que ha llamado “Golpe de Estado a la democracia” por parte de la Procuradora General de la Nación y del Presidente de la República.    

Desde hoy el GEA ha recuperado el poder de EPM y de la Alcaldía. El mismo poder que la ciudadanía les había quitado en las urnas. Se ha consolidado el Golpe”, escribió Daniel Quintero en su cuenta de twiter.

Juan Camilo Restrepo informó que había recibido amenazas de muerte, a las cuales respondió que nadie lo va a amilanar.