Roger Vélez y Sebastián Pérez, en Sinergia Informativa

El “Teléfono Blanco” es una estrategia que nació con la pandemia, entre abril y septiembre de 2020, en plena cuarentena, en apoyo al personal de la salud que ha estado en la primera línea de la lucha contra el Covid-19. Hoy, para enfrentar el tercer pico de contagios a causa del coronavirus, el Grupo Éxito la retoma hasta el 9 de mayo.

Sebastián Pérez, director de Comercio Digital del Grupo Éxito, dijo en Sinergia Informativa que mediante el servicio de “Teléfono Blanco” el talento en salud de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena tendrá la posibilidad de programar sus pedidos a domicilio en los almacenes Éxito y Carulla, para despachos sin ningún costo, además de contar con una atención prioritaria en la línea al momento de realizar su pedido.

Sebastián Pérez, Director de Comercio Digital del Grupo Éxito

“Reconocemos el trabajo del personal de primera línea que durante más de un año le ha hecho frente a esta pandemia y agradecemos su entrega por la vida de los colombianos”, expresó Carlos Mario Giraldo Moreno, presidente de Grupo Éxito.

Más allá de la mezquindad de algunas personas que se refieren como estrategia meramente comercial a este y otros servicios prestados como alternativa a la amenaza que representa la pandemia, Sebastián Pérez precisó que la Compañía viene haciendo ingentes esfuerzos por garantizar la salud de sus 40 mil empleados y de sus clientes y, además, participar en la lucha contra la pandemia atendiendo con creatividad los requerimientos de los gobiernos nacional, departamentales y locales.

“La reactivación económica es muy importante, pero la bioseguridad es una obligación permanente, porque una sociedad sin salud no podrá ser productiva. Somos respetuosos de las medidas adoptadas por nuestros gobernantes, y creemos que hay que utilizar canales no presenciales para llegar a los clientes sin correr el riesgo de seguir incrementando los contagios y las muertes”, manifestó el Director de Comercio Digital del Grupo Éxito.

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Quienes quieran acceder al servicio de “Teléfono Blanco” deberán acreditar la institución hospitalaria en la que trabajan y su número de tarjeta profesional o carné.