La Secretaría de Agricultura de Antioquia realizará la Feria Departamental de Promoción y Acceso al Crédito Rural, la cual está dirigida a los líderes y productores agrícolas del Departamento, quienes tendrán la posibilidad de acceder a créditos con los intereses más bajos del País, llegando en líneas específicas hasta del 0,3%. De esta manera, la Secretaría de Agricultura le apuesta a la productividad de la Región, generando oportunidades a pequeños y medianos productores.

El objetivo de la Feria es financiar viviendas y proyectos productivos, así como promover y potencializar la comercialización, la infraestructura productiva y los negocios.

Foto: cristobalnaranjo.com

La Feria Departamental de Promoción y Acceso al Crédito Rural contará con una jornada académica en la que participarán expertos nacionales e internacionales, quienes hablarán sobre las tendencias del Agro, líneas de crédito y casos de éxito. También habrá una muestra comercial con una amplia oferta de las diferentes entidades financieras, instituciones, corporaciones y agremiaciones del departamento de Antioquia.

La Central Mayorista de Antioquia será la sede de la Feria Departamental de Promoción y Acceso al Crédito Rural. Se realizará el próximo 13 de diciembre y será un evento gratuito.