Darío Amar, vicepresidente de Negocios de EPM, y Juan Pablo Cavalier, comisario General de Colombia en Expo Dubái 2020.

“Expo Dubai 2020 se ha convertido en un excelente escenario para que EPM busque alianzas estratégicas con diferentes gobiernos y empresarios de todo el mundo”, manifestó Darío Amar, vicepresidente de Nuevos Negocios, Innovación y Tecnología de EPM.

En la mañana de este miércoles, 9 de febrero de 2022, la delegación de EPM en Dubái, ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos, sostuvo una reunión con Othman O. Hamdan, vocero del Ministerio de Inversiones de Arabia Saudita, a quien le presentaron todas las potencialidades que tiene EPM en negocios de gran interés para el país asiático, como la desalinización de agua y la venta de agua en bloque, negocios en los que EPM tiene gran experiencia con su filial en Chile.

Othman O. Hamdan, vocero del Ministerio de Inversiones de Arabia Saudita.

Otro negocio en el que EPM es atractivo para Arabia Saudita es el tratamiento de aguas residuales, en el que también EPM es líder en Colombia y México con sus filiales Aguas Nacionales y TICSA.

Darío Amar señaló que la Empresa está en la capacidad de convertirse en un gran operador de servicios públicos en varios países de Asia, ya que los planes de expansión de estas naciones se están enfocando en los servicios de energía renovable, desalinización del agua y tratamiento de aguas, temas en los que EPM es líder en América Latina.

“Conectando Mentes, Creando el Futuro”, lema de Expo Dubai 2020, coincide con la conexión que EPM tiene con otras naciones del mundo potencialmente interesadas en los servicios públicos en los que EPM sigue destacándose como la primera en Colombia y en Latinoamérica. Y en segundo lugar, EPM es la empresa con grandes oportunidades de volverse proveedora de las ciudades del futuro.