Juan Diego Ríos es el promotor del Desfile Pacífico que se llevará a cabo este sábado, 29 de febrero, en Medellín. El objetivo -dice- es pedir respeto por los derechos y las propiedades de los habitantes de Medellín, Antioquia y Colombia que no participan en las protestas sociales.

Precisa que está de acuerdo con la protesta pacífica, que constitucional y legalmente debe ser protegida, pero él y millones de colombianos no están de acuerdo con la violencia que ha venido acompañando las recientes protestas sociales.

Juan Diego Ríos insiste: ¿Por qué protestar con explosivos, causando terror y daños a la ciudadanía? ¿Por qué no exigir cumplimiento al Estado sin violencia? ¿Por qué las universidades tienen que ser convertidas en trincheras?

El Promotor del Desfile Pacífico asegura que no es una actividad de Centro Democrático, ni de Andrés Guerra, ni contra Daniel Quintero.

Los promotores del Desfile Pacífico invitaron a la policía y al ESMAD a que los acompañe.

El Desfile Pacífico sale a las 9:00 de la mañana del Hotel Dann Carlton y termina en el Museo de Arte Moderno con un concierto.