Los concejales de Medellín Daniela Maturana y Daniel Carvalho buscan llegar de nuevo a la Corporación para el período 2020 – 2023. Por eso se unieron al movimiento “Todos Juntos”

Al Grupo significativo de ciudadanos “Todos Juntos”, que busca validar la candidatura de Juan David Valderrama a la Alcaldía de Medellín, se unieron los concejales del Movimiento “Creemos”, Daniela Maturana y Daniel Carvalho. Quienes llegaron al Concejo mediante Movimiento de apoyo al Alcalde Federico Gutiérrez, aspirarán a un nuevo período en la Corporación Municipal con el Movimiento “Todos Juntos” del candidato Juan David Valderrama.

Maturana, Carvalho y Valderrama afirmaron que seguirán trabajando juntos para darle a Medellín un nuevo impulso, gracias a que los une la forma de hacer política, la dignificación de lo público, los principios y líneas programáticas como la movilidad sostenible, la cultura y el deporte.

El movimiento “Todos Juntos” inscribirá este miércoles, 13 de febrero, la lista abierta al Concejo de Medellín, que será liderada por Daniel Carvalho, mientras que Daniela Maturana estará en la casilla número diez.

Juan David Valderrama resaltó que su equipo tiene una propuesta política de construcción y no de crítica.