La Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá -Metro de Medellín- y la Iniciativa InnspiraMED, de Ruta N Medellín, recibirán este jueves, 24 de septiembre, el Premio al Liderazgo Club de la Prensa 2020, que otorgan anualmente los periodistas a las empresas, dirigentes e instituciones que se han distinguido por su aporte al crecimiento económico y al desarrollo humano, social y gremial.

Los premios al Metro y a InnspiraMED se entregarán en el marco de la celebración de los 17 años del Club de la Prensa de Medellín, en el Salón Córcega del Hotel Dann Carlton.

Para los socios y amigos del Club de la Prensa el certamen será transmitido vía streaming en la página web clubdelaprensa.com, por Facebook Live y por Youtube de las cuentas del Club. Los interesados pueden acceder a esta trasmisión en link https://youtu.be/tIc4hRI68NQ.

“Es un honor resaltar el liderazgo de personas naturales y jurídicas decididas a enfrentar con imaginación, creatividad, altruismo, unión e inspiración las distintas coyunturas sociales, económicas, políticas, deportivas, culturales, ecológicas o sanitarias que atentan contra la estabilidad de nuestra sociedad”, manifestó Berenice García Duque, presidenta del Club de la Prensa de Medellín.

El Premio al Liderazgo Club de la Prensa de Medellín lleva siete años de creado y se le ha otorgado a Humberto López, fundador del Club de la Prensa (q.e.p.d); Manuel Molina Aristizábal, gerente de los Hoteles Dann Carlton Medellín; Fenalco Antioquia; el Hospital Pablo Tobón Uribe, al periodista Jota Enrique Ríos; a la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia; a Carlos Mario Estrada Molina, actual director Nacional del SENA; y a Rafael Aubad López, expresidente de Proantioquia.