Héctor Monsalve, candidato a la Alcaldía de Copacabana, invita a una contienda electoral limpia, sin campañas sucias que opaquen a los candidatos.

El candidato a la Alcaldía de Copacabana, Héctor Monsalve, dijo que en este municipio del Norte del Valle de Aburrá existe un déficit de policías, pues debido a que ha habido agentes que se han jubilado y no han sido reemplazados, el pie de fuerza pasó de 84 a 60 integrantes de la Policía Nacional, para velar por la seguridad de 73 mil habitantes. En Copacabana hay un policía por cada 3.750 habitantes.

El candidato del Partido de la U invitó a quienes participan en las campañas políticas a que juegue limpio, buscando formas de proponer sus programas de gobierno sin opacar el de los demás. Dice que es uno de los 10 candidatos con más opción de ganar las elecciones el 27 de octubre, por lo que vienen haciendo una campaña sucia en su contra.

Monsalve, quien busca ocupar nuevamente el primer cargo público de Copacabana luego de su gobierno en el período 2012 – 2016, manifestó que todos los habitantes del municipio: niños, jóvenes y adultos, harán parte de su Programa de Gobierno “Copacabana con seguridad”.