El rector de la Institución Universitaria Digital de Antioquia -IU Digital-, Jasson de la Rosa Isaza, recibió la Orden a la Democracia “Simón Bolívar”, la cual es otorgada por la Cámara de Representantes. El congresista antioqueño, Juan Espinal, fue el encargado de entregar la distinción que reconoce los aportes que la IU Digital ha hecho a la educación superior del departamento de Antioquia y del País.

La diputada Verónica Arango García enunció las posibilidades que la Institución le ha brindado al Departamento, especialmente durante la pandemia, además de los avances que viene registrando en cobertura.

La senadora Paola Holguín expresó el merecimiento de la IU Digital, pues es evidente el impacto que está teniendo no sólamente en Antioquia sino en otras regiones que normalmente no tienen posibilidades de acceso a la educación.

Para el rector de la Institución, el Consejo Directivo y todo el equipo de trabajo de la IU Digital de Antioquia este reconocimiento es un aliciente para continuar trabajando en la consolidación de la Institución, poder brindar oportunidades de educación para el territorio y desarrollo para el País.