El candidato a la Gobernación de Antioquia, Aníbal Gaviria, culmina los encuentros sub regionales en el Valle de Aburrá.

En la ciudad de Medellín se llevó a cabo el encuentro sub regional del Valle de Aburrá de la campaña “Es el Momento de Antioquia”, liderada por el candidato a la Gobernación de Antioquia, Aníbal Gaviria. Cerca de 1.300 candidatos a alcaldías, concejos y Asamblea de Antioquia, de los 10 municipios del área metropolitana, hicieron presencia en este encuentro, reiterando el apoyo a Gaviria para las elecciones del próximo 27 de octubre.

Tras los nueve encuentros sub regionales, el candidato Aníbal Gaviria expresó que ha cumplido con el objetivo de unir a los antioqueños, firmando con los candidatos un Acuerdo por la Vida, la Equidad, la Unidad, la Transparencia y el Desarrollo Sostenible, como una hoja de ruta que marcará el trabajo articulado entre quienes sean elegidos el próximo 27 de octubre y la gobernación de Aníbal Gaviria.

El encuentro sub regional del Valle de Aburrá también fue espacio para una nueva propuesta de gobierno, que involucra directamente al deporte de las bielas: Gaviria pretende estimular el uso de las bicicletas con el fin de avanzar en la mitigación del impacto ambiental que produce el tráfico automotor y mejorar la movilidad urbana y rural mediante nuevas ciclorrutas.