122 organizaciones sociales y comunales de Antioquia recibieron estímulos por 30 millones de pesos cada una, para proyectos enfocados a la gestión y al desarrollo comunitario.

La Gobernación de Antioquia entregó 30 millones de pesos a cada una de las 122 organizaciones sociales y comunales que resultaron seleccionadas a través de la convocatoria “Ideas en Grande”, gracias a sus propuestas enfocadas a contribuir al desarrollo local y regional del Departamento.

“Ideas en Grande” contó con seis líneas de participación: infraestructura social, en la que se seleccionaron 63 proyectos; emprendimiento productivo, en la que fueron escogidos 21 proyectos; comunidades interactivas, que contó con siete proyectos ganadores; medio ambiente, en el que 16 proyectos fueron elegidos; inclusión social, en el que ocho proyectos triunfaron; y participación ciudadana, que logró premiar siete proyectos.

Entre los años 2016 y 2019, la Gobernación de Antioquia, a través de la Secretaría de Participación Ciudadana, ha entregado 7.560 millones de pesos a 252 organizaciones sociales y comunales, gracias a la convocatoria “Ideas en Grande”