“Mercadeo con Vos”, programa de radio e internet que dirige Maritza Mazo Barrera, fue una de las 10 personas jurídicas y naturales reconocidas por “Emprende Joven” y “Melón Rosa”, dos proyectos que lideran los hermanos Ellen y Jeshua Mejía Jiménez.

Ellen es una niña que a sus 12 años de edad, con su hermano, ya logró posicionar su emprendimiento “Melón Rosa”, en el cual construyen con acrílico y aluminio identificadores de mascotas, pinzas para separar libros y otros objetos que ayudan a cuidar el planeta. Pero no satisfechos con su propio emprendimiento, se han dedicado a estimular a niños y adultos a que recorran el mundo del emprendimiento empresarial, a través de charlas y talleres motivacionales, que es el objeto social de su otro logro empresarial: “Emprende Joven”.

También tenemos nuestro proyecto titulado Emprende Joven, un camino para alcanzar  tus metas,  con este damos charlas y hacemos entender a niños, jóvenes y adultos que no hay edad para emprender”, dice Ellen.

Además de Maritza Mazo y su programa “Mercadeo con Vos”, fueron reconocidos Cotrafa, Caracol, Fundación UPB, Sociedad San Vicente de Paul, Actuar, el comunicador Juan Carlos Yepes, el concejal Sebastián López, el Colegio Colombo Canadiense y algunos profesores del colegio de la UPB que han entendido la importancia de estimular los sueños de sus estudiantes.

Luz Dary Arboleda Sepúlveda es docente de Lengua Castellana y, precisamente, afirma que Dios ha premiado a Ellen con habilidades para el lenguaje y otras habilidades comunicativas como saber escuchar, hablar, leer y escribir. Agrega que, pese a sus habilidades, no es presumida y, al contrario, es humilde para aceptar cuando se equivoca.

Ellen y Jeshua han entendido desde ya que los principios y los valores son esenciales para ser grandes seres humanos, lo cual han demostrado con esta entrega de reconocimientos a quienes los han apoyado, precisamente, en agradecimiento, que es uno de los más importantes valores.

Maritza Mazo, directora de Mercadeo con Vos

Uno de esos reconocimientos en agradecimiento fue para “Mercadeo con Vos”, programa que pone el mercadeo de hoy al alcance de todos.

Es el mercadeo que enriquece al ser para que se refleje en el hacer. Con cinco años de trayectoria, lleva contenido educativo a emprendedores, pequeñas y medianas empresas, haciendo del mercadeo algo cercano que ayude a los sectores a donde llega, a crecer comercialmente desde el ser”, explica su directora, Maritza Mazo Barrera.