Tax Individual y sus Empresas Aliadas recibieron la renovación de la certificación en la norma ISO 9001:2015 de ICONTEC, en el Sistema de Gestión de la empresa, que tiene alcance en la asistencia administrativa a los prestadores del servicio público individual de pasajeros.
Desde hace 20 años se cuenta con dicha certificación y ha contado desde entonces con las respectivas actualizaciones, porque está comprometida con la calidad en los procesos desde la eficacia, el mejoramiento continuo y conformidad y capacidad en el cumplimiento de los requisitos exigidos por la norma.
Fabián Quintero Valencia, presidente de Tax Individual y sus Empresas Aliadas, manifiesta la importancia que tiene esta certificación para la empresa, porque sus directivas y sus miembros están enfocados en ser mejores cada día y prestar mejorar servicio.
“En Tax Individual tenemos incorporada la calidad en nuestra Cultura Taxi y es que recibir una certificación de este tipo, tiene un alcance al interior de las empresas mucho mayor de cumplir con un carácter técnico, porque promover la calidad está relacionado con la integridad, los principios, la virtud y la convicción de cada empresa. Trascender desde la calidad a la dimensión humana es realmente lo que motivan este tipo de certificaciones, en las que sin duda, tiene gran relevancia el primer producto de las empresas: la gente y su cultura”, manifestó Quintero Valencia.