La gerente de Teleantioquia, Mábel López Segura, hizo la rendición de cuentas de la gestión 2018 del canal regional. La Funcionaria destacó que a 31 de diciembre del presente año se tienen proyectados ingresos por 37.102 millones de pesos, que se obtienen a través de diferentes fuentes: el 45% de los ingresos corresponde a transferencias y subvenciones de la Gobernación, el 27% a publicidad, el 12% a producciones, el 9% a cesión de derechos de televisión y el 7% gracias a la Central de Medios.

Mábel López dijo que el canal de los antioqueños lidera la televisión pública regional del País, pues es el más visto, lo que va en contravía de la tendencia mundial, en la que los canales de televisión presentan una disminución del rating. Teleantioquia, por los canales públicos, y Caracol Televisión, por los canales privados, son los únicos medios en Colombia que incrementaron su audiencia durante el año 2018.

La Gerente resaltó las 11 series que durante los tres años de su gestión ha realizado Teleantioquia, mientras que entre 1985 y 2015, sólo se produjeron nueve series. Destaca producciones como la de Débora Arango, que pudieron disfrutar los televidentes en el 2018, y la de José María Córdova, que podrán ver los televidentes en 2019.