La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó en el barrio Las Cabañas de Bello a Willinton Norbey Cano, alias “Boyaco”, de 44 años de edad, quien era cabecilla del grupo delincuencial “Picacho” y miembro del grupo organizado “La Oficina”. Según la Policía, esta persona tenía influencia delictiva en el municipio de Bello y en las comunas 5, 6 y 7 de Medellín.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades, Cano era quien lideraba actividades delictivas como extorsión al comercio, al transporte y a residencias; secuestros; homicidios selectivos; desplazamientos forzados; hurto de automotores; piratería terrestre; y préstamos “gota a gota”, entre otros.

Alias “Boyaco”, con más de 20 años de trayectoria criminal, inició en el grupo de delincuencia común “Oficina doce”, siendo el hombre de confianza de Ferney Alonso Moreno, conocido como “El montañero” y Carlos Mauricio Soto Isaza, alias “Soto”.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de concierto para delinquir agravado y un concurso de los delitos ya señalados.