En operaciones simultáneas, el Departamento de Policía Antioquia capturó a cinco miembros de “Los Caparrapos” en Caucasia y cuatro integrantes del “Clan del Golfo” en Tarazá.

Mediante operaciones del Plan de Choque “El que la hace la paga” en los municipios de Caucasia y Tarazá, el Departamento de Policía Antioquia logró la captura de 5 integrantes del grupo delincuencial “Los Caparrapos” y 4 integrantes del “Clan del Golfo”. Este resultado se da gracias a labores de investigación e inteligencia con el fin de esclarecer el homicidio, mediante lanzamiento de granda, de un niño de 12 años de edad ocurrido el dos de octubre en su vivienda en el municipio de Caucasia.

Entre los capturados está Héctor Alonso Mira Batista, responsable del lanzamiento de la granada que le quitó la vida al menor de edad y dejó otras tres personas lesionadas. También fue capturado alias “Cachorro”, jefe de sicarios de “Los Caparrapos” y responsable de varios homicidios en el Bajo Cauca. Se le sindica de ser el autor material del crimen de un líder sindical en el mes de julio y un ataque en el que perdió la vida un miembro del INPEC en el mes de septiembre.