Balance positivo del período de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental de Antioquia, gracias a la aprobación de Ordenanzas enfocadas en el medioambiente.

La Asamblea Departamental de Antioquia cerró el período de sesiones ordinarias este martes, 30 de abril, durante el cual se aprobaron ocho Proyectos de Ordenanza, enfocados principalmente en temas medioambientales, como el que permite convertir el Cerro Tusa en un parque natural y arqueológico.

El presidente de la Asamblea Departamental de Antioquia, Hernán Darío Torres, dijo que el período de sesiones extraordinarias se realizará entre el 10 y el 29 de mayo, en el que se debatirán cinco Proyectos de Ordenanza propuestos por el Gobernador de Antioquia.

El gobernador Luis Pérez aprovechó la presencia de su gabinete en el cierre de sesiones de la Asamblea Departamental, para pedirles a aquellos funcionarios que deseen participar en alguna campaña política, que presenten su renuncia antes del 15 de mayo, para evitar futuros malos entendidos.