Una navidad artística y cultural, es la apuesta de la Alcaldía de Medellín para las próximas decembrinas de fin de año y de año nuevo.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció que para la época navideña, la Ciudad contará con una programación artística y cultural a través de diferentes eventos en los que participarán más de 3.200 artistas. El Mandatario local dijo que las familias medellinenses podrán disfrutar del Festival de Navidad en Pies Descalzos y el Aeroparque Juan Pablo II, del Desfile de Mitos y Leyendas, del Concierto de Navidad que será en Ciudad del Río, del Corredor Artístico que estará en el Parque Norte, entre otros eventos.

Gutiérrez Zuluaga hizo un invitación a toda la ciudadanía para cambiar la tradición de usar pólvora durante la Alborada, y que este 30 de noviembre acompañen las diferentes presentaciones artísticas, de lo que se ha denominado como la Alborada Cultural y Artística, que tendrá presencia en los barrios en los que históricamente más pólvora se quema: San Javier, Aranjuez, Popular, Castilla, Manrique y Poblado.