Mediante un comunicado, el matiz del Partido Centro Democrático conocido como “Los Paolos” aclaró que hasta el momento no tiene precandidato a la Gobernación de Antioquia. El diputado de Antioquia, Wilson Gómez, dice que el comunicado es un llamado a la unidad.

El diputado Wilson Gómez quiere ser candidato a la Gobernación de Antioquia en las elecciones regionales de 2019. Sin embargo, ante el comunicado del Matiz de “Los Paolos” que afirma que aún no han escogido su precandidato, Gómez, de manera muy asertiva y constructiva y sin intensión de generar conflictos dentro del matiz al cual pertenece, dice que la intención del Comunicado es aseverar que los precandidatos son de los partidos y no de los matices.

Wilson Gómez espera que a la baraja de precandidatos, en la cual ya están él y Andrés Guerra, se integren otras personas que enriquezcan el proceso democrático. Dice que está dispuesto a someterse a cualquier mecanismo como la consulta abierta, la consulta interna, encuesta o convención para que se decida quién será el candidato único a la Gobernación de Antioquia por Centro Democrático.

La directora Nacional del Partido Centro Democrático, Nubia Estella Martínez, espera que haya convenciones departamentales y municipales durante la escogencia de los candidatos que participarían en la contienda electoral del próximo año.