Liliana Ramírez, candidata a la Alcaldía de La Estrella.

Liliana Ramírez, candidata a la Alcaldía de La Estrella por el movimiento, “Una Estrella para todos”, está convencida de que será ella la próxima Alcaldesa y, como tal, se convertirá en la mujer que fue capaz de acabar con 12 años de hegemonía liberal en este municipio del Sur del Valle de Aburrá.

Ramírez dice que está rodeada de la gente, que es la que mayoritariamente tomará la decisión del cambio el 29 de octubre. Sin embargo, precisa que no se trata de la confianza en una masa acéfala y sin compromisos. Se refiere a que también está rodeada de líderes y dirigentes políticos, empresariales, cívicos, sociales y culturales. Y de los partidos y movimientos políticos, cuenta con apoyos de Centro Democrático, Alianza Verde y la Alianza Social Independiente, entre otros.

Liliana Ramírez confía en llegar a la Alcaldía gracias a su propuesta que trasciende la inversión concentrada en la infraestructura física, cuando los siderenses se merecen más atención en la satisfacción de sus necesidades sociales y humanas.

Una de sus apuestas es insistir en el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado para garantizarles agua potable en cantidad y calidad a cerca de 35 mil habitantes de los sectores Ancón, Pueblo Viejo, Las Inmaculadas I y II, La Bermejala y La Tablaza.

No se pudo ejecutar el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado porque fue mal administrado por el Consorcio al que se le dio el contrato. Ahora mi compromiso será recuperar la confianza del Gobierno nacional y recuperar 90 mil millones de pesos que costó el proyecto, empezar el proyecto por etapas y fortalecer los acueductos veredales y la empresa de servicios públicos, a corto plazo. Y a largo plazo, con la Gobernación de Antioquia, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y el Gobierno nacional, insistir en el proyecto que ya vale 150 mil millones de pesos”, manifestó la Candidata a la Alcaldía de La Estrella.

Liliana Ramírez es persistente en que los siderenses necesitan una administradora de su perfil, para pensar y gobernar pensando, primero, en los derechos humanos de la gente