26 municipios antioqueños, además de Medellín, tendrán Alumbrados Navideños de EPM el próximo mes de diciembre. La ruta de luz, color y fantasía de los alumbrados de EPM recorrerá las subregiones del Bajo Cauca, Magdalena Medio, Nordeste, Norte, Occidente, Oriente, Suroeste, Urabá y Valle de Aburrá.

Este sábado se conocieron los 10 municipios ganadores del juego – concurso de “Encendamos la Alegría” 2022, que se transmitió entre el 19 y el 24 de septiembre por Teleantioquia. Amalfi, Arboletes, Caicedo, Caldas, Caracolí, Carolina del Príncipe, El Santuario, Pueblorrico, San Pedro de Urabá y Valparaíso obtuvieron los mayores puntajes.

Estas poblaciones llegaron a la final con los municipios de Puerto Triunfo, Venecia, Maceo, Betulia, Frontino, San Rafael, Uramita, Betania, Santo Domingo y Donmatías, después de superar la primera fase de la mecánica que EPM diseñó para “Encendamos la Alegría”, la cual consistió en la producción de un video relacionado con las energías renovables.

Los 10 municipios ganadores se suman a los 12 del área de influencia de Hidroituango y los cuatro del Bajo Cauca más próximos a la presa, a los que EPM entregará A”alumbrados de manera voluntaria.

Con este resultado, en 2022 tendrán Alumbrados Navideños de EPM, dentro del concurso “Encendamos la Alegría”, los siguientes municipios:

Subregión Bajo Cauca: Tarazá, Cáceres, Caucasia y Nechí.
Subregión del Magdalena Medio: Caracolí.
Subregión del Nordeste: Amalfi.
Subregión del Norte: Carolina del Príncipe, Ituango, Briceño, Toledo, San Andrés de Cuerquia, Yarumal y Valdivia.
Subregión de Occidente: Caicedo, Santa Fe de Antioquia, Buriticá, Olaya, Liborina, Sabanalarga y Peque.
Subregión del Oriente: El Santuario.
Subregión del Suroeste: Pueblorrico y Valparaíso.
Subregión del Urabá: Arboletes y San Pedro de Urabá.
Subregión del Valle de Aburrá: Caldas.

Los kits de Alumbrados Navideños incluyen diseño, fabricación y conceptualización, así como su montaje, mantenimiento, retiro, consumo de energía durante el tiempo que están encendidos y transporte.

Con “Encendamos la Alegría” la magia de los Alumbrados Navideños de EPM llega a más antioqueños para el disfrute en familia de las tradiciones decembrinas.