Uno de los propósitos de la gerente de Teleantioquia, Mábel López, para este nuevo período que enfrenta el Canal Regional de Televisión, es llevar mucha alegría, entretenimiento y diversión, de la mano de la cultura y los valores propios de la idiosincrasia antioqueña. Un camino indiscutible es el humor.

“Queremos una programación que vuelva a reunir a la familia en torno a la pantalla del televisor, riéndose, divirtiéndose y compartiendo mucha alegría. Estamos convencidos de que el humor será el mejor atractivo. Por eso, queremos que Teleantioquia tenga una franja diaria nocturna para el humor”, afirma Mábel López.

Humoristas como Juan Machado, Crisanto Vargas “Vargasvil”, John Jairo Londoño “Fosforito”, Juan David Blanco “Caneca”, Dairo Ospina, Óscar Monsalve “Risaloca”, Félix David Zuluaga, Wilmer Usma y Juan Esteban Orozco, hacen parte de la primera avanzada de talentos del humor antioqueño que le quieren apostar a esa franja entretenida que Mábel López quiere volver una realidad en Teleantioquia.

Según la Gerente del Canal Regional, éste es sólo uno de los proyectos mediante los cuales Teleantioquia quiere revivir y estimular el resurgimiento y crecimiento de las empresas y talentos del Departamento, para hacer televisión en grande, con los grandes de la producción televisiva y del humor.

El gobernador Luis Pérez le pidió a Mábel López recuperar el rating de Teleantioquia. Mábel López está segura de que con humor en grande, esa solicitud será fácil de cumplir.