La feria de movilidad segura y sostenible, Trafic, se realiza por primera vez en Latinoamérica. La ciudad elegida fue Medellín.

Trafic, la feria de movilidad segura y sostenible, se realiza por primera vez en Latinoamérica, entre el 13 y 15 de junio en Plaza Mayor Medellín, luego de 17 ediciones en España. El evento, que reúne diversos sectores enfocados a la planificación urbana, la movilidad y la seguridad de las ciudades, tiene 80 expositores.

La Feria cuenta con una muestra comercial abierta al público y el Foro de Ciudades de Latinoamérica con ponentes de Brasil, Perú y España, entre otros países. Este evento se logró gracias a la unión entre Plaza Mayor y el Instituto Ferial de Madrid -IFEMA-.

Tanto los representantes de IFEMA como los de Plaza Mayor, esperan que esta primera edición de Trafic Latinoamérica, no sea la única que se realice en Medellín, sino que se siga llevando a cabo, para discutir sobre la movilidad en la Ciudad y buscar estrategias que la hagan más segura y sostenible.