Los precandidatos del Partido Liberal a la Alcaldía de Medellín esperan el aval de la Dirección Nacional.

Los concejales liberales, Aura Marleny Arcila y Fabio Humberto Rivera, quienes son precandidatos a la Alcaldía de Medellín, se han reunido en dos ocasiones con el jefe único del Partido Liberal, César Gaviria Trujillo, para solicitarle el aval del Partido. Arcila y Rivera esperan que el Ex Presidente de la República tome pronto la decisión de darles el aval para proceder a diseñar una campaña exitosa.

Según Aura Marleny Arcila, el expresidente César Gaviria manifestó que hará una excepción en los departamentos de Santander y Antioquia para entregar los avales a los candidatos, pues intentará lograr consensos con los diferentes sectores políticos y de esta manera consolidar un candidato único para las elecciones del 27 de octubre.

El Partido Liberal no se cierra a la posibilidad de que se inscriban más precandidatos a la Alcaldía de Medellín. Hasta el mes de mayo hay plazo para que otros se inscriban.

Aura Marleny Arcila y Fabio Humberto Rivera, por el Partido Liberal, y Jesús Aníbal Echeverri, por el Partido de la U, hacen parte de la alianza de concejales que esperan llegar a una consulta para escoger, entre ellos, al candidato único a la Alcaldía de Medellín. Carlos Alberto Zuluaga, por el Partido Conservador, declinó en favor de Echeverri.

CONCEJALES LIBERALES ESPERAN AVAL DE CÉSAR GAVIRIA TRUJILLO

CONCEJALES LIBERALES ESPERAN AVAL DE CÉSAR GAVIRIA TRUJILLOLos precandidatos del Partido Liberal a la Alcaldía de Medellín esperan el aval de la Dirección Nacional. #SinergiaInformativa

Posted by Sinergia Informativa on Tuesday, 19 February 2019