La Secretaría de la Juventud de Medellín tiene abiertas las inscripciones para los estímulos “Sello Joven”, que reconocerá 30 propuestas que trabajen con y para los jóvenes con insumos hasta por 5 millones de pesos.

La Secretaría de la Juventud de Medellín desarrolla la estrategia “Sello Joven”, que busca reconocer y fortalecer los proyectos y programas que ejecutan organizaciones con y para los jóvenes del Municipio.

En total se seleccionarán 30 proyectos que recibirán estímulos en especie hasta por cinco millones de pesos. Además, se les brindará formación en la Gerencia de Proyectos, podrán ser parte de la Red Juvenil “Sello Joven”, lo que les permitirá el mejoramiento de sus procesos internos y externos y posicionamiento de la iniciativa.

Las inscripciones para la Convocatoria de Estímulos “Sello Joven” estarán abiertas hasta el martes, 30 de abril de 2019. Los interesados deberán presentar sus propuestas en la plataforma de oportunidades www.medellinjoven.com o podrán llevar los documentos requeridos al Centro Cívico Plaza de la Libertad, oficinas de la Secretaría de la Juventud.

Las organizaciones juveniles que deseen inscribirse deben tener como integrantes al menos en un 80% a jóvenes entre los 14 a 28 años de edad, tener un mínimo de dos años de experiencia como grupo juvenil o ser un club juvenil de proyección, residir en el municipio de Medellín o que el proyecto incida en la Ciudad.