Julián Bedoya, candidato a la Gobernación de Antioquia; y Albert Corredor, candidato a la Alcaldía de Medellín.

El candidato a la Gobernación de Antioquia, Julián Bedoya, dice que su proyecto político ha logrado aglutinar diferentes fuerzas, movimientos y partidos en los diferentes municipios del Departamento, trascendiendo las fronteras partidistas y reuniendo a miles de candidatos a las alcaldías, concejos y Asamblea de Antioquia.

Agrega que a la fecha ha logrado construir consensos con 103 gestoras sociales. Se trata de primeras damas de 103 municipios antioqueños, que se han unido en torno a sus propuestas programáticas, entre las que está el compromiso de tener una composición superior al 50% de mujeres en su gabinete.

Leer Más: 67 PRIMERAS DAMAS DE MUNICIPIOS DE ANTIOQUIA RESPALDAN LA CANDIDATURA DE JULIÁN BEDOYA A LA GOBERNACIÓN

Como ocurre en muchos municipios de las subregiones del departamento de Antioquia, Medellín no es la excepción: nuestra campaña cuenta con el respaldo de candidatos como Liliana Rendón y su ‘Movimiento Lilianista’ y Albert Corredor y su movimiento ‘Medellín nos Une’ ”, recuerda Bedoya.

Leer Más: JULIÁN BEDOYA Y LILIANA RENDÓN CONFORMAN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA

Leer Más: ALBERT CORREDOR Y JULIÁN BEDOYA SE UNEN

El Candidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Demócrata Colombiano agradeció el apoyo a su proyecto y reafirmó su compromiso de trabajar por una Antioquia donde la unión y el consenso sean los pilares de su gestión.

Esto nos convierte en la fuerza electoral más grande en toda la Región. Estamos seguros de que en los próximos días, serán más las candidaturas a diferentes corporaciones y cargos de elección uninominal, las que anunciarán su respaldo a Bedoya, consolidando aún más este proyecto de unidad y renovación para Antioquia, que representa una posibilidad real de triunfo”, asegura.

Julián Bedoya concluye que en la dinámica política de las candidaturas a la Gobernación, es común y posible que un candidato a esta designación reciba el respaldo de varios aspirantes a la alcaldía de la misma localidad, pertenecientes a diferentes partidos y movimientos.

“Esta práctica refleja la capacidad de nuestro proyecto a la Gobernación de aglutinar diversas fuerzas en torno a una visión común para el Departamento, siempre respetando la autonomía y diversidad de las propuestas a nivel municipal”, concluye.