Un operativo de la Policía Nacional con el acompañamiento de la Dirección de Rentas Departamentales de Antioquia logró desmantelar dos alambiques ilegales de licor adulterado y falsificado en el Barrio Aranjuez, Nororiente de Medellín. Dicho licor iba ser vendido durante la Feria de las Flores 2018.
Norman Harry Posada, director de Rentas Departamentales de Antioquia, informó que se decomisaron 734 botellas ya empacadas y etiquetadas para salir al mercado, avaluadas en 4 millones 700 mil pesos. Además, se incautó gran cantidad de botellas vacías, etiquetas y tapas que iban a ser utilizadas para la adulteración y falsificación de diferentes licores. Cuatro personas fueron capturadas.
Norman Harry Posada aseguró que durante lo corrido del año se han decomisado cerca de 750 millones de pesos de licor de contrabando.

Tanto la Policía como la Dirección de Rentas Departamentales de Antioquia continuarán los operativos contra el licor adulterado y falsificado en la Feria de las Flores y durante todo el año.