Aníbal Gaviria Correa anunció su aspiración a la Gobernación de Antioquia.

El exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, anunció en la mañana de este miércoles, 29 de mayo, que aspirará al primer cargo público del Departamento, con el aval de un Grupo Significativo de Ciudadanos cuyo nombre revelará la próxima semana cuando lo inscriba ante la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Gaviria Correa aclaró que también tiene abierta la posibilidad de que diferentes partidos políticos le den su apoyo, porque su proyecto político es incluyente, y espera que en él se dé la suma de voluntades tanto de ciudadanos independientes como de colectividades políticas. Gaviria Correa plantea un solo propósito: Antioquia. Y una sola limitante: la ética y la moral.

El nuevo aspirante a la Gobernación de Antioquia dijo que busca construir una agenda nueva en el departamento, la cual se centra en las necesidades y las oportunidades de la ciudadanía. Explica que durante muchos años se ha presentado es la agenda de los problemas que tienen los políticos en su cabeza.

Gaviria dijo que en Antioquia es importante trabajar desde la Gobernación articuladamente con los 125 municipios del Departamento, al igual que con el Gobierno Nacional para satisfacer integralmente las necesidades de la población.