Albert Corredor, candidato a la Alcaldía de Medellín.

El candidato a la Alcaldía de Medellín por el movimiento “Medellín nos une”, Albert Corredor, revela que es el verdaderamente independiente, porque definitivamente no es el de Uribe y tampoco es el de Quintero.

Medellín, mírame a los ojos, te han dicho que soy el de Uribe y he sido el único capaz de rebelarme ante él y los suyos; te han dicho que soy el de Quintero y con hechos, con más de 400 mil firmas, he demostrado ser el único realmente independiente. Te han dicho que soy de peleas, de combates, pero lo único que he demostrado es que con carácter y contundencia defiendo no solamente mis principios, sino especialmente a mi gente, a nuestra gente”, manifiesta Corredor.

Reitera que no es enemigo de los empresarios. Por el contrario, asegura que es el único empresario que es candidato a la Alcaldía de Medellín.

Albert Corredor, candidato a la Alcaldía de Medellín.

Corredor afirma que Federico Gutiérrez es el principal responsable de que esté Quintero hoy en Medellín y espera que no sea Quintero quien los lleve nuevamente a los tiempos de Gutiérrez, los cuales califica de oscuros y nefastos.

Medellín, aquí tenés a uno de los tuyos, un pelao que le ha tocado guerrear para salir adelante como vos y los tuyos; un papá que lo único que quiere es lo mejor para sus hijos; un empresario que lucha todos los días por sacar a delante sus empresas; un gerente, un profesional que sueña con unir a la ciudad que ama: Medellín; y que juntos construyamos la ciudad que nos soñamos a futuro”, enfatiza.

Albert Corredor invita a los electores de Medellín a que piensen en él como la alternativa y que no se dejen engañar con que solamente tienen la opción de Federico Gutiérrez o de Juan Carlos Upegui.