Santiago Jaramillo

Por: Santiago Jaramillo

Mi resistencia civil, hablando de la invitación para tal fin que promueve el presidente Álvaro Uribe Vélez, va encaminada a que Colombia entera mire muy bien, qué tipo de representantes elige, en cargos de elección popular.

¡Cero votación compatriotas a los terroristas!

¡Cero votación a los que apoyan al terrorismo!

¡Cero votación a los que reciben mermelada para comprar votos, a cambio de las necesidades urgentes de los pobres!

¡Cero votación a los violentos que golpean mujeres, niños y ancianos!

Qué inmenso dolor sentí al recordar aquel exmilitante de nuestro partido que golpeó a un adulto mayor, cuya acción quedó registrada en video; para él y para todos los que obran igual, que se les señale con denuncia pública, para que cuando aspiren a cargos de elección popular, se les desmonte su discurso y brille ante la luz pública la verdad.

Revisemos bien los programas de gobierno, analicemos en profundidad qué hay detrás de cada discurso, cuál es el interés real de cada dirigente, busquemos los más idóneos en la inmensa pluralidad democrática colombiana, seamos ciudadanos responsables con nuestro derecho legítimo de elegir y ser elegidos.

Mi resistencia civil es pedirle a mi patria, que en las elecciones venideras de Congreso y Presidente, #CEROVOTACIÓN al delincuente en todas sus expresiones, para que encaminemos de nuevo a nuestro amado país.