Plaza Mayor cerró el año 2018 con un EBITDA positivo de 6.794 millones de pesos.
Plaza Mayor tuvo un cumplimiento del 105% sobre la meta anual que tenía para el EBITDA en el 2018, lo que refleja que es una compañía sólida, rentable y sostenible, gracias al entendimiento del mercado, la optimización de recursos y la fidelización de clientes, según los datos entregados por la empresa.
Gracias a un plan de austeridad y al seguimiento oportuno de la ejecución del plan anual de adquisiciones, el Centro de Convenciones Plaza Mayor logró ahorrar un total de 2.348 millones de pesos. Además, la Entidad pudo conseguir 98 nuevos clientes para eventos del Sector Privado, superando en un 196% la meta planteada, los cuales representaron ingresos por 2.917 millones de pesos.
El Centro de Convenciones y Exposiciones ejecutó más de 2.200 eventos con el Sector Gobierno en todo el territorio nacional. También se firmaron 24 contratos interadministrativos por un valor de 39.164 millones de pesos, de los cuales 12 son contratos nuevos para la Entidad y generaron 3.926 millones de pesos en ingresos.