Foto: Canal CNC Medellín

La Policía en Medellín tiene una nómina paralela, por ello ha sido tan  difícil capturar a jefes de bandas. La afirmación la hizo en SINERGIA INFORMATIVA RADIO (1050 AM de Todelar),  Fernando Quijano, director de Corpades. Asegura que es inaudito que personas como el recién capturado alias “Carlos Pesebre” y su posible sucesor “Camilo A” tengan anotaciones con 10 armas amparadas y con salvoconductos revalidados. Señaló también que está seguro de que alias “Carlos Pesebre” pagó una cuantiosa suma de dinero para que lo borraran de la lista de desmovilizados del Bloque “Cacique Nutibara”.

Quijano explicó que los positivos que se han dado durante esta semana en Medellín con la presencia del General José Roberto León Riaño, director de la Policía Nacional, demuestran que lo que falta es voluntad política para mejorar la situación de seguridad en la Ciudad.

El Director de Corpades pide que las tareas de investigación las realice la DIJIN, ya que puede haber corrupción al interior de la Policía.