El médico Cirujano, Carlos Ramos Corena, afirma que la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica – Capítulo Antioquia, estaría haciendo lobby en el Congreso de la República para que sea presentado y aprobado un Proyecto de Ley que permita que sólo los médicos miembros de la Sociedad puedan realizar cirugías plásticas en perjuicio de otros médicos y clínicas que no estén agremiados a la Entidad que preside Luis Fernando Botero.
Ramos Corena asegura que ha venido sufriendo persecución por parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, con el apoyo del concejal de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, quien lo ha señalado como el jefe de una “bacrim de batas blancas”. Al respecto, asevera que no es ilegal la actividad médica que desempeña en favor de quienes aspiran a una cirugía plástica a menor costo. Y, por tanto, reta al concejal Guerra Hoyos a un debate para presentar imparcialmente la información, ojalá en el Concejo de Medellín.
Carlos Ramos Corena plantea que el concejal Guerra se ha enseñado con mentiras tras mentiras, hasta que las ha vuelto verdad ante la opinión. La realidad –dice- es que no ha sido llamado en extradición por parte de la justicia de Estados Unidos y que tampoco la Fiscalía le ha imputado cargos.
“No tengo antecedentes penales porque ningún juez me ha condenado”, concluyó Ramos Corena en SINERGIA INFORMATIVA de Cosmovision.


























