Por: Fabio Humberto Rivera

El 2011 será un año emocionante en materia electoral, se definirán las J.A.L., los concejales, los diputados, los alcaldes y gobernadores para el período 2012 – 2015.

En la actualidad están sonando más de 20 nombres sólo para la Alcaldía de Medellín, ninguno de ellos estando solo podrá lograrlo, necesitarán alianzas para que alguno pueda alcanzar su propósito.

 

En lo personal estoy invitando a todos mis amigos a esperar hasta el mes de marzo o abril para definir a quién le daremos nuestro apoyo. Este será el candidato que llene nuestras expectativas sobre como conducir el destino de la ciudad el próximo período. ¡NO POR MUCHO MADRUGAR, AMANECE MÁS TEMPRANO!

Como dice el dicho popular, esperemos que salgan todos los patos al agua, no nos dejemos llevar por encuestas manipuladas y busquemos acertar por el bien de Medellín.

Los invito a mantener la intención de ganar la Alcaldía con alguien que dé garantías a la ciudad y que entienda que sin corrupción también se puede hablar de gobernabilidad.

Aprovecho para reiterar mi intención de aspirar nuevamente al Concejo de la ciudad y para ello necesito de su apoyo y el de todos sus amigos, ¡Nadie está sobrado! Espero contar con usted y con los suyos el próximo año.

En el mes de diciembre nos reuniremos todos donde presentaré mi informe de gestión y auscultaremos el devenir del año entrante.