Ante Óscar Hurtado Pérez y Ramón Elejalde Arbeláez, orientadores del movimiento de Unidad Liberal en Antioquia, renunció el Secretario General y miembro de esa agrupación política, Nelson Martínez Escobar.
Las equivocadas decisiones de la Dirección General del Partido Liberal, así como la dispersión de sus dirigentes evidenciada en las recientes campañas al Congreso y la Presidencia de la República, demuestran que la colectividad no avanza en el propósito de constituirse en una opción de poder, argumentó el abogado Nelson Martínez Escobar en su carta de dimisión, fechada hoy miércoles, 6 de octubre de 2010.
Luego de su paso por Unidad Liberal, el ex candidato al Concejo de Medellín analizará el presente y el futuro de la política regional y determinará el rumbo a seguir, siempre enmarcado en orientar la participación social y con la firme convicción de procurar un país mejor, donde se brinden más y mejores oportunidades para todos los colombianos.
Dentro del análisis futurista se incluirá la trascendental decisión sobre una posible candidatura de Nelson Martínez Escobar al Concejo de Medellín.



























