Entre el lunes, 26 de enero, y este viernes, 30 de enero de 2026, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid llevó a cabo las jornadas de inducción dirigidas a los nuevos estudiantes, con el propósito de acompañarlos en su proceso de adaptación a la vida universitaria y brindarles la información necesaria para el inicio de su formación académica.
Las actividades de bienvenida se desplegaron en los diferentes espacios de la Institución, garantizando la cobertura tanto en la Sede Medellín como en los centros Regionales Oriente (Rionegro) y Urabá. De esta manera, se aseguró la participación de los nuevos estudiantes en los espacios de inducción institucional diseñados para su acogida en cada una de las regiones.
Durante las sesiones, los estudiantes conocieron de manera general la Institución, su oferta académica y los servicios a los que pueden acceder, además de recibir información relevante sobre los procesos de matrícula, registros académicos y el reglamento estudiantil.

El rector Haver González Barrero invitó a a los nuevos estudiantes a vivir esta etapa con amor y compromiso por la Institución, resaltando la importancia de aprovechar el tiempo no sólo desde lo académico, sino también a través de las actividades deportivas y culturales que ofrece el Poli. Así mismo, les recordó que el campus es su espacio que merece su cuidado y respeto, fundamental para la convivencia universitaria.
Con estas actividades, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid reafirma su compromiso con la orientación y el acompañamiento de sus estudiantes, facilitando su integración y adaptación exitosa a la vida universitaria.


























