Olga Suárez Mira

Olga Suárez Mira, senadora de la República por el Partido Conservador, lamenta que las constantes y obsesivas denuncias del exconcejal de Bello por el Partido Alianza Verde, León Fredy Muñoz, estén estigmatizando a la familia entera.

Dice que los niños, niñas y adolescentes de la familia son víctimas de matoneo en sus respectivos entornos educativos y sociales donde son señalados de delincuentes, generándoles graves problemas de convivencia.

Afirma que la familia ha sido incesante e infundadamente perseguida en lo político y en lo personal por Muñoz, quien ha caído en el delito de injuria y calumnia, agravado en medios de comunicación.

Por eso pide respetuosamente imparcialidad a la directora de El Colombiano, Marta Ortiz Gómez, escuchando a los voceros de la familia respecto de las supuestas amenazas de que es objeto el Ex Concejal.

Olga Suárez Mira recuerda que la persecución obsesiva de León Fredy Muñoz ha sido en su contra, desde cuando fue alcaldesa de Bello; contra su hermano Óscar –Ex Alcalde y Ex Senador-  a quien se le ha denunciado y condenado con mentiras y testigos falsos; y contra su otro hermano César Augusto, separado momentáneamente de la Alcaldía de Bello mientras responde por un presunto delito que -según ella- no sólo es excarcelable sino que ya prescribió, no fue llamado a versión libre y tiene medida de aseguramiento como consecuencia de la supuesta peligrosidad que representa para el exconcejal Muñoz.

La Senadora conservadora anuncia que este jueves, 30 de marzo, se llevará a cabo el encuentro “Suárez Libre Ya”, en el que cerca de seis mil personas manifestarán su cansancio con la persecución de que es víctima la familia en cabeza de Óscar y César Suárez Mira.

“Somos gente de fe y sabemos que en cualquier momento se esclarecerá el buen nombre de la familia… Conózcanos y verán que cambian del modo de pensar n obstante tanta difamación”, expresa Olga Suárez.